SRE emite nuevos formatos para pasaportes y visas

Los documentos comenzarán a utilizarse a partir del 3 de agosto
Oficinas de la SRE para trámite de pasaporte. Foto: Archivo EL UNIVERSAL
28/07/2015
07:37
Notimex
Ciudad de México
-A +A

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) dio a conocer los formatos oficiales y homoclaves para tramitar los pasaportes ordinarios, oficiales o documentos de identidad y viaje expedidos en el país y en las oficinas consulares de México en el exterior así como las visas.

Mediante un acuerdo en el Diario Oficial de la Federación (DOF) , la dependencia detalló que esas formas se pueden consultar en la página de Internet http://sre.gob.mx/ y las oficinas o delegaciones a cargo de la dependencia las proporcionan de manera gratuita.

Refirió que los documentos comenzarán a utilizarse a partir del 3 de agosto próximo y en caso de que la homoclaves de dichos formatos se modifiquen se hará del conocimiento público a través de medios electrónicos.

Aclaró que los trámites que se encuentren pendientes de resolución al 3 de agosto deberán resolverse conforme a los formatos vigentes al momento de iniciar el trámite correspondiente.

Los interesados podrán consultar más información en las ligas electrónicas sre.gob.mx/tramites-y-servicios/pasaportes, sre.gob.mx/tramites-y-servicios/pasaportes-oficiales, sre.gob.mx/tramites-y-servicios/documentos-de-identidad-y-viaje, www.gob.mx/sre/acciones-y-programas/tramite-de-pasaporte-8014? y www.gob.mx/sre/acciones-y-programas/visas-para-extranjeros?

Este acuerdo, firmado por el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) , José Antonio Meade Kuribreña, entrará en vigor a partir de este miércoles.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS