Se deslinda líder de los audios: ‘totalmente falsos’

Líder de la Sección 22 niega haber acosado a profesoras
28/07/2015
03:10
Oaxaca, Oaxaca
Dennis A. García y Lupita Thomas / Enviado y Quadratín
-A +A

[email protected]

Rubén Núñez, secretario general de la Sección 22 de Oaxaca, aseguró que al interior del magisterio existe respeto hacia las profesoras y negó haber acosado a una de ellas.

Luego de que EL UNIVERSAL dieran a conocer tres audios, uno de ellos en los que una profesora al parecer la novia del secretario de Organización de la Sección 22, Francisco Villalobos; y otros dos en los que Núñez Ginez solicita a una sexoservidora, el dirigente magisterial señaló que se trata de una campaña de desprestigio al movimiento magisterial.

“La agresión hacia mi persona es para la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) por parte del gobierno federal que ha querido desestabilizar al movimiento. La campaña de difamación es una farsa, no las vamos a aceptar”.

“Totalmente falso, ridículo, incluso diría yo, porque no tenemos tiempo para ese tipo de situaciones”.

Durante la marcha en la ciudad de Oaxaca, Rubén señaló que no tiene tiempo para esas cosas pues todo el día está en actividades políticas y sindicales, por lo que rechazó que la voz en los audios sea la de él.

En dos de los audios se escucha cómo solicita el servicio de una mujer al hotel en donde se encuentra hospedado en el Distrito Federal y en otro se oye a una mujer contar cómo ocurrió el acoso, a quien supuestamente es Francisco Villalobos.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS