Evaluación docente sigue, ni se pospone ni se difiere: EPN

En la Reunión Nacional de Consejeros, el Presidente de México destacó que las reformas estructurales alcanzadas son mandato de ley.
Durante la reunión anual de consejeros de BBVA Bancomer, el mandatario aseguró que el gobierno tiene la obligación de cumplir la ley. (Foto: Lucía Godínez/EL UNIVERSAL )
09/06/2015
13:33
Ciudad de México
-A +A

El presidente Enrique Peña Nieto aseguró que los procesos de evaluación educativa ni se posponen ni se difieren, y por ninguna razón se cancelan.

Durante la reunión anual de consejeros de BBVA Bancomer, el mandatario aseguró que el gobierno tiene la obligación de cumplir la ley y como las reformas son mandato de ley, solo "tenemos la obligación de cumplirlas".

Indicó que la SEP seguirá trabajando conforme a calendarios aprobados y difundidos.

"Que no quepan confusiones, este gobierno está decidido a materializar las reformas aprobadas".

En su intervención el mandatario destacó que México vive un profundo proceso de transformación, el cambio estructural más amplio que ha tenido en décadas. 

"México vive un profundo proceso de transformación, el cambio de transformación más amplio en décadas, 12 reformas que conforman un plataforma para el desarrollo de la nación, que amplían el derecho de los ciudadanos", reiteró.

En un momento más información.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
codigos uber

CODIGOS UBER

cupon norton

CUPÓN NORTON

despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

cupones linio

CUPONES LINIO