EPN: proteger y garantizar DH, deberes del Estado

En el 25 aniversario de la CNHD, el Presidente resaltó que el organismo ha contribuido al respeto y a la dignidad de mujeres y hombres
(Foto: @PresidenciaMX)
04/06/2015
13:22
Ciudad de México
-A +A

El presidente Enrique Peña Nieto aseguró que proteger, promover, respetar y garantizar los Derechos Humanos son deberes irrenunciables del Estado Mexicano y destacó que México cuenta con el trabajo comprometido, perseverante y profesional de la CNDH.

"Sociedad y gobierno estamos trabajando para que todas las personas puedan ejercer todos los derechos que les reconocen nuestra Constitución".

En el 25 aniversario de la CNHD resaltó que con su trabajo diario, el organismo ha contribuido al respeto y a la dignidad de mujeres y hombres.

Dijo que su administración está comprometida con la transformación del país en favor de los derechos inherentes del ser humano.

"El estado mexicano cuenta con innovadores instrumentos para proteger los derechos de las víctimas y reparar el daño y garantizar el acceso a la justicia. El nuevo sistema permitirá agilizar los juicios, reducir la impunidad y hacer que se haga justicia pronta y expedita", señaló.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS