18

Maskota denuncia a ex empleados por maltrato animal

Luego de que se dieron a conocer videos en los que jóvenes golpeaban a un roedor y dos perros en una tienda de Hidalgo, la empresa los identificó y puso a disposición del MP
24/06/2015
10:30
Ciudad de México
-A +A

La empresa de venta de animales Maskota identificó y denunció ante el Ministerio Público a sus ex empleados que maltrataron a un roedor y dos perros en instalaciones de esa tienda, lo cual fue difundido en redes sociales.

A través de un comunicado, Maskota aseguró que "actuó de forma inmediata, ha logrado identificar a los presuntos culpables y ya ha presentado una demanda contra ellos ante el Ministerio Público".

Además, señaló que no les permitirá la entrada a las instalaciones "hasta que respondan ante las autoridades".

Luego de que en redes sociales se difundieran videos de empleados de la tienda maltratando a animales, la empresa dijo que "este hecho nos lastima profundamente y nos indigna, ya que los actos que se observan están totalmente alejados de nuestra filosofía y compromiso a favor del bienestar animal".

El hecho se registró en una sucursal de la cadena de tiendas Maskota, ubicada en Plaza Galerías de Pachuca, en Hidalgo, lo que ha causado protestas afuera de la tienda.

cg

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS