El titular de la Secretaría de Educación Pública, Emilio Chuayffet, fue abucheado por maestros, directivos e integrantes de la sociedad civil que participaron en la inauguración del 16 Encuentro Internacional Virtual Educa México 2015.

En el evento que encabezó el presidente Enrique Peña Nieto, acompañado por autoridades de la Organización de los Estados Americanos, en la Expo Guadalajara, se expresaron muestras de rechazo contra el secretario en diferentes momentos.

Primero, se escucharon gritos, abucheos y silbidos de rechazo desde diversos sectores del foro, preparado para mil 700 personas, cuando Chuayffet fue presentado como integrante del presidium, pero al final prevalecieron los aplausos.

El segundo momento fue cuando se anunció su intervención, se escucharon del mismo modo gritos, abucheos y silbidos, pero no fue interrumpido. EL UNIVERSALse acercó a los invitados y los gritos provenían de diferentes lugares y eran principalmente maestros. Los abucheos no se concentraron sólo en un sitio dentro del salón sino que se percibieron desde diferentes partes. No fueron generalizados, pero sí bastante notorios.

Google News

Noticias según tus intereses