Peña externa pesar por víctimas de incendio

El jefe del Ejecutivo federal deseó pronta recuperación a los lesionados, e informó que respaldará a las autoridades estatales en las investigaciones
Cristian Torres
23/06/2015
18:12
Notimex
Ciudad de México
-A +A

El presidente Enrique Peña Nieto externó su pesar por las personas fallecidas este martes en un incendio ocurrido en Mexicali, Baja California, e informó que respaldará al gobierno de esta entidad en las investigaciones.

"Mis más sentidas condolencias a los familiares de los adultos mayores que perdieron la vida en el trágico incendio ocurrido en Mexicali" , señaló el jefe del Ejecutivo federal en su cuenta de Twitter @EPN.

En un tuit posterior el mandatario deseó pronta recuperación a los lesionados, e informó que respaldará a las autoridades estatales en las pesquisas pertinentes.

"El @gobrep respaldará al Gobierno del Estado de Baja California en las investigaciones correspondientes" , puntualizó el presidente Peña en la red social.

Un incendio ocurrido en el asilo de ancianos "Hermoso Atardecer" , ubicado en este municipio, dejó un saldo de 16 adultos mayores fallecidos y cuatro más heridos, informó el gobernador de Baja California, Francisco de la Vega.

El edil Jaime Rafael Díaz Ochoa dijo en conferencia de prensa que no descarta que el siniestro halla sido provocado, por lo que también se investiga esta hipótesis. 

ahc/ml

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS