Suman casi 166 mil pre registros para concursos de oposición

Los pre registros se recibirán hasta el próximo viernes y los registros hasta el 15 de mayo; a partir del 9 de junio se podrán consultar las sedes de aplicación de los instrumentos de evaluación
Los registros se recibirán hasta el 13 de mayo y la consulta de sedes de aplicación de los instrumentos de evaluación será a partir del 31 del mismo mes. (Foto: Ariel Ojeda / EL UNIVERSAL)
06/05/2015
14:02
Julián Sánchez
Ciudad de México
-A +A

La Secretaría de Educación Pública (SEP) informó que la Coordinación Nacional del Servicio Profesional Docente ha recibido 165 mil 801 pre registros para los concursos de oposición de ingreso a la Educación Básica, de los cuales 74 mil 644 corresponden a egresados de escuelas Normales, y 91 mil 157 a la modalidad Pública y Abierta.

A través de un comunicado, la dependencia dio a conocer que son 57 mil 443 pre registros los que se tienen para promoción a categorías de dirección, supervisión y asesoría técnica pedagógica.

La Coordinación Nacional del Servicio Profesional Docente recordó que los pre registros para ingreso se recibirán hasta el próximo viernes, y hasta el 15 de mayo los registros, y a partir del 9 de junio se podrán consultar las sedes de aplicación de los instrumentos de evaluación.

Esto será del 4 al 19 de junio, indicó la SEP, detalló que en la primera fase, finalizada en 2 de mayo se recibieron para promoción 34 mil 144 pre registros en la categoría de dirección, 12 mil 616 en supervisión, y 10 mil 683 en asesoría técnica pedagógica.

En promoción, los registros se recibirán hasta el 13 de mayo y la consulta de sedes de aplicación de los instrumentos de evaluación será a partir del 31 del mismo mes. La evaluación será del 13 al 28 de junio.

 

jadf 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS