Suman casi 166 mil pre registros para concursos de oposición

Los pre registros se recibirán hasta el próximo viernes y los registros hasta el 15 de mayo; a partir del 9 de junio se podrán consultar las sedes de aplicación de los instrumentos de evaluación
Los registros se recibirán hasta el 13 de mayo y la consulta de sedes de aplicación de los instrumentos de evaluación será a partir del 31 del mismo mes. (Foto: Ariel Ojeda / EL UNIVERSAL)
06/05/2015
14:02
Julián Sánchez
Ciudad de México
-A +A

La Secretaría de Educación Pública (SEP) informó que la Coordinación Nacional del Servicio Profesional Docente ha recibido 165 mil 801 pre registros para los concursos de oposición de ingreso a la Educación Básica, de los cuales 74 mil 644 corresponden a egresados de escuelas Normales, y 91 mil 157 a la modalidad Pública y Abierta.

A través de un comunicado, la dependencia dio a conocer que son 57 mil 443 pre registros los que se tienen para promoción a categorías de dirección, supervisión y asesoría técnica pedagógica.

La Coordinación Nacional del Servicio Profesional Docente recordó que los pre registros para ingreso se recibirán hasta el próximo viernes, y hasta el 15 de mayo los registros, y a partir del 9 de junio se podrán consultar las sedes de aplicación de los instrumentos de evaluación.

Esto será del 4 al 19 de junio, indicó la SEP, detalló que en la primera fase, finalizada en 2 de mayo se recibieron para promoción 34 mil 144 pre registros en la categoría de dirección, 12 mil 616 en supervisión, y 10 mil 683 en asesoría técnica pedagógica.

En promoción, los registros se recibirán hasta el 13 de mayo y la consulta de sedes de aplicación de los instrumentos de evaluación será a partir del 31 del mismo mes. La evaluación será del 13 al 28 de junio.

 

jadf 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY