Detienen en Michoacán a sujeto con 113 kilos de droga

Al mostrar una actitud nerviosa, los agentes de la Policía Federal iniciaron una inspección física de su vehículo
06/08/2017
02:17
Redacción
-A +A

Elementos de la Policía Federal (PF) pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación en Michoacán al conductor de un vehículo que transportaba 113 kilogramos de metanfetamina.

El conductor transitaba por el kilómetro 017+000 de la carretera Rinconada-La Piedad, municipio Ecuandureo, Michoacán, cuando los efectivos federales le marcaron el alto para realizarle una infracción porque estaba violando el Reglamento de Tránsito en carreteras al rebasar la raya central continua.

Tras realizarle unas preguntas sobre su procedencia y destino final, el sujeto mostró una actitud nerviosa y evasiva a las preguntas realizadas por los elementos federales lo que llevo a los agentes por lo que procedieron a realizar una inspección física al vehículo.

Los elementos policiacos detectaron varios paquetes ocultos, envueltos con cinta canela, en la estructura de la luz posterior (cuarto trasero), en las partes laterales, en los huecos naturales de la batea y en distintos lugares del interior de la cabina.

Como consecuencia de esto le aseguraron 111 paquetes con un peso aproximado de 113 kilogramos de metanfetamina, por lo que el conductor y el vehículo fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación del estado de Michoacán quien dará seguimiento a las investigaciones correspondientes

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS