Aseguran semiremolque robado con 50 mil dólares en autopartes

Los policías federales encontraron el vehículo aparentemente abandonado, en la carretera México-Querétaro, con las puertas cerradas sin sellos ni candados
Archivo / EL UNIVERSAL
06/08/2017
15:05
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Elementos de la Policía Federal aseguraron un semirremolque con reporte de robo en cuyo interior encontraron autopartes cuyo valor asciende a los 50 mil dólares.

Durante operativos de inspección, seguridad, verificación y vigilancia, los federales detectaron el semirremolque estacionado en la zona de acotamiento, aparentemente abandonado, en la carretera México-Querétaro.

Al aproximarse, los policías encontraron que el vehículo tenía las puertas cerradas sin sellos ni candados y le realizaron una inspección física en la que hallaron las autopartes.

Al instante se presentó un sujeto que dijo ser el propietario de vehículo, quien no pudo comprobar la procedencia legal de las partes automotrices ni la propiedad del semirremolque.

En consecuencia, el vehículo y la mercancía fueron asegurados y el sujeto fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación.

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS