Buscan gobernadores cambios al sistema de justicia penal

Durante la reunión de la la Comisión Ejecutiva de Seguridad y Justicia de la Conago, a la que asistieron integrantes del Gabinete de seguridad, los mandatarios propusieron reforzar la protección a víctimas y los derechos humanos
Buscan gobernadores cambios al sistema de justicia penal
La reunión se llevó a cabo en la CDMX. /Especial
11/08/2017
16:05
Redacción
-A +A

Gobernadores integrantes de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) plantearon la necesidad de hacer modificaciones al Nuevo Sistema de Justicia Penal para proteger aún más a las víctimas y los derechos humanos.
 
La Conago, encabezada por su presidente, el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, se reunió con la Comisión Ejecutiva de Seguridad y Justicia de este organismo.
 
En el encuentro, participaron integrantes del Gabinete de Seguridad, encabezado por el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y el procurador general de la República, Raúl Cervantes.
 
En presencia del presidente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, Luis Raúl González Pérez, los asistentes acordaron agendar reuniones de trabajo para lograr consensos encaminados a mejorar el Nuevo Sistema de Justicia.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS