Rescatan en operativo a una persona secuestrada en Tamaulipas

Luego de una denuncia ciudadana, agentes de la Policía Federal detuvieron a cuatro presuntos secuestradores en un motel del municipio de Matamoros
03/07/2017
18:19
Astrid Sánchez
-A +A

Una persona que había sido plagiada el 30 de junio fue liberada y cuatro presuntos secuestradores fueron detenidos en una operación implementadas por agentes de la Policía Federal, adscritos a la Comisión Nacional de Seguridad (CNS), en Tamaulipas.

Luego de recibir una denuncia ciudadana que señalaba que un grupo de secuestradores se encontraba en un motel del municipio de Matamoros, Tamaulipas, elementos de la Policía Federal realizaron las investigaciones correspondientes para verificar la información.

Al corroborar que los datos eran correctos se desplegó un operativo con elementos de la División de Investigación en el marco de la Estrategia Nacional Antisecuestro.

La CNS informó que sin efectuar un sólo disparo se logró la detención de cuatro personas, quienes presuntamente se dedicaban al cuidado de los plagiados, y la liberación de la víctima.

Los detenidos fueron identificados como Alberto “N”, de 27 años; Marco Antonio “N”, de 34; Javier “N”, de 24; y Óscar Arturo “N”, de 23, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
 
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

 
cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

 
codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

 
descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS