Ante un público de madres y niños sonrientes, el general Salvador Cienfuegos Zepeda, titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), de la mano de su esposa, Bertha Lucía Gutiérrez de Cienfuegos, cortó el listón de entrega de la ampliación del Centro de Rehabilitación Infantil en el Campo Militar 1-A.

En el evento, llevado a cabo la mañana de este lunes, también se entregaron reconocimientos a 11 menores que concluyeron el séptimo periodo de actividades de la Sección Psicopedagógica del Centro.

Los niños recibieron además de su constancia un juguete, que les fue entregado por parte de elementos del Ejército Mexicano.

Oscar Benavides Aguilar, director del Centro de Rehabilitación Infantil (C.R.I.), destacó el papel que juegan estas instalaciones para que los niños con discapacidad enfrenten con determinación sus adversidades.

Benavides señaló que el C.R.I, cuenta con personal altamente preparado en terapia de lenguaje y rehabilitación pulmonar, equinoterapia y tecnologías de la información aplicadas a la discapacidad educativa.

El C.R.I. atiende a 16 mil pacientes y cuenta con la capacidad para atender todo tipo de discapacidades además de contar con un área de alojamiento para pacientes foráneos.

lsm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses