ISSSTE ofrece créditos turísticos para viajar por el país

El director de TURISSSTE, Héctor Valles Alvelais, señaló que jubilados y pensionados pueden obtener en hospedaje hasta 30% de descuento en algunas rutas
Archivo / EL UNIVERSAL
26/07/2017
16:09
Perla Miranda
Ciudad de México
-A +A

En estas vacaciones de verano, el ISSSTE ofrece diversas opciones para que sus afiliados accedan a un crédito turístico y viajen a los mejores destinos del país, en tanto que los jubilados y pensionados pueden obtener en hospedaje hasta 30% de descuento en algunas rutas, informó Héctor Valles Alvelais, director de TURISSSTE.

El funcionario precisó que la agencia trabaja permanentemente en la difusión de su extensa oferta para vacacionar en el territorio nacional entre la derechohabiencia, y al tener la tasa de interés más baja del mercado “lo que buscamos es que tengan todas las razones para ver en la agencia la mejor opción para ejercer su derecho a viajar”.

Valles Alvelais dijo que los afiliados y sus familias pueden contratar diversos paquetes turísticos a través del crédito TURISSSTE, viajando ahora y pagando después a través de descuentos vía nómina, lo que hace atractivo y accesible este préstamo.

Destacó que además de la facilidad de un crédito barato, rápido de obtener y cómodo de pagar, TURISSSTE se diferencia de las demás agencias “porque ofrecemos productos mundiales y nacionales, aerolíneas de bajo costo, hoteles, líneas de autobús paquetes exclusivos que no se ofertan en otros lugares”.

En esta temporada vacacional los derechohabientes pueden adquirir paquetes de un día para visitar los Bosques Iluminados de Tlaxcala desde mil 76 pesos, que incluye transportación, una cena y admisión al Santuario de las Luciérnagas.

Para quienes prefieran una estancia más larga en la playa, por ejemplo, pueden programar 4 días 3 noches para ir a Acapulco, cuyo paquete incluye estancia en hotel de cuatro estrellas frente a un conocido club de golf, con acceso a playa, alberca al aire libre y servicio de internet por mil 705 pesos o visitar Oaxaca desde 2 mil 365 pesos con transportación, 2 noches de hospedaje, visitas, 2 cenas y 3 desayunos.

El director de TURISSSTE agregó que el organismo “estudia las mejores opciones para brindar un servicio de calidad a nuestros clientes, mismas que próximamente daremos a conocer en el marco del programa nacional que impulsa la secretaría de Turismo “Viajemos Todos por México”.

Los derechohabientes que se interesen por conocer la oferta turística pueden visitar la página www.gob.mx/turissste o comunicarse al número 01800 925 0500.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS