Policía Federal rescata persona secuestrada en Guanajuato

Los elementos de la PF tuvieron conocimiento de los hechos luego de recibir una denuncia ciudadana que reportó el plagio
18/07/2017
19:15
Redacción
-A +A

Elementos de la Policía Federal rescataron a una persona que, momentos antes, había sido secuestrada por varios sujetos que interceptaron el vehículo de carga que conducía sobre la carretera Querétaro-León, en el estado de Guanajuato.

Los elementos de la PF tuvieron conocimiento de los hechos luego de recibir una denuncia ciudadana que reportó el plagio, por lo que efectuaron un operativo de búsqueda y localización.

"Con el fin de rescatar sana y salva a la víctima, se instrumentó un dispositivo de seguridad perimetral y se realizaron inspecciones en el municipio de Irapuato, localizando en la colonia Villa Real el vehículo que coincidía con las características del reporte", indicó la Comisión Nacional de Seguridad a través de un comunicado.

El vehículo se encontraba abandonado en el área de carga y al acercarse, los elementos escucharon a una persona que pedía auxilio al interior del mismo y al abrir las puertas la hallaron descalza, atada de pies y manos.

Luego de que la mujer fue atendida para salvaguardar su integridad física, la Policía Federal la trasladó a las instalaciones del Ministerio Público local para que presentara su denuncia y se diera inicio a la averiguación correspondiente.

 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
 
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

 
cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

 
codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

 
descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS