​Aseguran combustible en Veracruz valuado en 1mdp

Elementos de la Policía Federal ubicaron un tractocamión con un doble remolque adaptado que transportaba al menos 62 mil litros de hidrocarburo; también aseguran in inmueble con varios contenedores
​Aseguran combustible en Veracruz valuado en 1mdp
El vehículo pretendía ser ingresado en un inmueble del camino estatal Ixhuatán del Sureste-Moloacan. /Especial
12/07/2017
17:07
Astrid Sánchez
Ciudad de México
-A +A

Elementos de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal aseguraron un tractocamión que transportaba 62 mil litros de hidrocarburo valuado en más de un millón de pesos en Veracruz.
 
Los agentes adscritos a la Comisión Nacional de Seguridad (CNS) atendieron una denuncia que señalaba el robo del vehículo en el camino estatal Ixhuatán del Sureste-Moloacan, hasta donde se movilizaron para ubicar la unidad.
 
El operador y un acompañante, al notar la presencia de los uniformados, detuvieron su marcha, descendieron de la unidad y corrieron hacia la maleza, sin que pudieran ser detenidos.

combus.jpg
(Especial)

 
El vehículo tenía acoplado un semirremolque que transportaba aproximadamente 62 mil litros de hidrocarburo y en el inmueble donde pretendía ser ingresado se hallaron varios contenedores y dos semirremolques tipo tanque.
 
La Fiscalía General del Estado de Veracruz fue notificada de los hechos.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS