Detienen a "La Potra", presunta integrante del Cártel de Sinaloa

Autoridades indicaron que Cynthia Guadalupe “N” ocupaba el segundo lugar al mando dentro de una célula del grupo delictivo; cuenta con una orden de aprehensión por el delito de secuestro agravado
05/06/2017
16:13
Astrid Sánchez
-A +A

Una mujer probable integrante de una célula del Cártel de Sinaloa, que ocupaba el segundo lugar al mando, fue detenida por elementos de la Policía Federal en coordinación con personal de la Procuraduría General de Justicia del estado de Coahuila.

Se trata de Cynthia Guadalupe “N”, La Potra, ex elemento del Grupo de Armas (GATE) de la Procuraduría del estado de Coahuila.

“La Potra” cuenta con una orden de aprehensión por el delito de secuestro agravado cometido en un grupo de dos o más personas mediante actos violentos.

La célula a la que pertenecía tiene presencia en Gómez Palacio y Lerdo, Durango, así como en Matamoros y San Pedro, Coahuila.

Los agentes detuvieron a La Potra en las inmediaciones del municipio de Matamoros, Coahuila, sin efectuar un solo disparo, informó la Comisión Nacional de Seguridad.

La detenida será recluida en el Centro de Readaptación Social de Torreón, Coahuila.

lsm

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS