Aplazan una semana más el operativo “Fuerza Conago” en Guerrero

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, confirmó que el dispositivo se realizará en los próximos días con la integración de los mejores policías de cada estado de la República, quienes combatirán el robo de autos
Archivo / EL UNIVERSAL
30/06/2017
13:00
Sandra Hernández
Ciudad de México
-A +A

El primer operativo “Fuerza Conago” en el estado de Guerrero será aplazado una semana más.

Originalmente iba a iniciar esta semana, sin embargo, el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, confirmó que el operativo será en los próximos días.

En breve entrevista, el mandatario capitalino dijo que todavía no cuenta con el número de elementos que será desplegado en Guerrero.

“Todavía no tengo el Estado de Fuerza total, pero he recibido confirmación de  participación de Hidalgo, de Puebla, la Ciudad de México y obviamente la coordinación de Guerrero ya estamos listos, más los que se sigan sumando”.

Confirmó también que ya se concretó el convenio con dicho estado para que las fuerzas policiacas de todos las zonas del país ingresen a Guerrero.

“Ya estamos listos”, aseguró.

De acuerdo con el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, “Fuerza Conago” trata de la integración de los mejores policías de cada estado de la República, quienes combatirán el robo de vehículos.

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS