El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, y el Comisionado General de la Policía Federal, Manelich Castilla Craviotto , realizaron un homenaje de cuerpo presente en memoria de Juan Camilo Castagné Velasco, coordinador estatal de la Policía Federal en la entidad asesinado el pasado sábado.

En las instalaciones de la Coordinación Estatal de la Policía Federal en Veracruz, Castilla Craviotto expresó su pésame a los familiares del elemento caído y destacó su trayectoria como comisario en la corporación adscrita a la Comisión Nacional de Seguridad (CNS).

El Comisionado de la PF agradeció a familiares de Castagné por la labor que realizó.

"Gracias a ustedes, su familia, por dotarnos de un mexicano ejemplar, gracias por permitirle seguir cumpliendo su sueño de estar todos los días trabajando por las mejores causas de México, ustedes fueron factor fundamental para que él siguiera todos los días, como si fuera el primero, gracias a su familia que nos permitieron contar con un hombre tan extraordinario como nuestro amigo Camilo", comentó el comisionado.

Yunes Linares también externó su pésame a los familiares del elemento y a toda la Policía Federal y pidió seguir el combate a la delincuencia.

"El mejor homenaje que podemos rendir al Comisario Castagné es seguir combatiendo con todo valor, con toda decisión y con toda firmeza a los delincuentes que le han hecho tanto daño a Veracruz, que los delincuentes no nos harán dar un paso atrás con sus actos de vileza y de cobardía, porque hoy estamos más firmes que nunca", expresó el gobernador.

Una banda de guerra de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) fue la encargada de entonar el toque de silencio.

cg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses