Asegura PF más de seis kilos de droga en operativos

Policías federales realizaron dos decomisos; uno dentro del aeropuerto de la CDMX y otro en las inmediaciones
25/06/2017
02:07
Dennis A. García
-A +A

[email protected]

Al realizar labores de verificación, seguridad y vigilancia en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AIC), elementos de la Policía Federal aseguraron más de 6 kilos de droga.

“Resultado de los trabajos implementados por la Comisión Nacional de Seguridad en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, policías federales detuvieron a un pasajero mexicano que transportaba aparente cocaína líquida en el interior de unas chamarras; y en otro hecho detectaron un envío de mensajería que ocultaba droga sintética”, informó.

En el primer caso, un pasajero mexicano procedente de un vuelo de Perú se notó nervioso y se contradijo cuando se le cuestionaba en el área de llegadas internacionales de la Terminal 1.

En un comunicado informó que al revisar su equipaje, los efectivos localizaron dos chamarras cuyo peso no coincidía con su composición y despedían un fuerte olor a químico.

Al abrir los forros de las prendas, encontraron un líquido blanco, aparentemente cocaína base, con un peso aproximado de dos kilogramos.

En otra acción, los policías federales se trasladaron a una empresa de paquetería ubicada en Avenida Fuerza Aérea Mexicana, donde detectaron un paquete sospechoso.

La Policía Federal señaló que al ser escaneado por la máquina de rayos x mostró imágenes densas de colores en el interior de una figura de madera; al separar la pieza de madera se encontró en el interior una sustancia granulada color blanco, con las características de una droga sintética.

La persona procedente de un vuelo de Lima, la droga y la pieza de madera con aparente droga sintética quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS