Cae responsable de emboscada a militares en Sinaloa

El Gobierno de la República informó que fuerzas del Gabinete de Seguridad detuvieron a Jesús “N”, a quien señalan de participar y coordinar el ataque del pasado 30 de septiembre en Culiacán
(Foto: Archivo - EL UNIVERSAL)
10/06/2017
17:03
Redacción
-A +A

El Gobierno de la República informó que fuerzas del Gabinete de Seguridad detuvieron a Jesús “N”, a quien señala de coordinar y participar en la agresión con armas de fuego realizada en contra de efectivos castrenses el pasado 30 de septiembre de 2016 en Culiacán, Sinaloa, apoyando con individuos y vehículos de la organización que dirigía.

En un comunicado, informó que personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, en coordinación con elementos de la Agencia de Investigación Criminal y de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada de la Procuraduría General de la República, el 9 junio de 2017, lograron la detención de Jesús “N”.

A Jesús “N” se le considera como probable generador de violencia al interior del grupo delincuencial al que pertenece, con el objeto de mantener el control de las actividades delictivas en Navolato, Culiacán y Cosalá, Sinaloa.
 

Artículo

Mueren 6 militares tras emboscada en Sinaloa

El convoy militar y la ambulancia en la que trasladaban al herido fueron emboscados a las 03:45 horas de hoy por un comando
Mueren 6 militares tras emboscada en SinaloaMueren 6 militares tras emboscada en Sinaloa

Indicó que al momento de su detención Jesús “N” se encontraba en posesión de un arma larga, así como dos kilogramos y 15 dosis de droga conocida como cristal; 20 dosis de metanfetamina y 30 de cocaína.

El detenido y lo asegurado fueron puestos a disposición de la Delegación de la Procuraduría General de la República en Culiacán, Sinaloa.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS