Segob y padres de los 43 reanudan el diálogo

Vidulfo Rosales, abogado de los familiares de los normalistas desaparecidos, señaló que el plantón instalado afuera de la PGR se levantará solamente si se llega a un acuerdo con las autoridades
(Foto: Archivo - EL UNIVERSAL)
09/05/2017
11:54
Ariadna García
Ciudad de México
-A +A

Gobierno federal y padres de los 43 estudiantes de la Normal Rural Raúl Isidro Burgos, de Ayotzinapa, desparecidos en septiembre del 2014, retomaron esta mañana el diálogo.

Los padres de los 43 y su representación legal, llegaron hasta la oficina del subsecretario de Gobernación para Derechos Humanos, Roberto Campa Cifrián, en donde se lleva a cabo el diálogo.

Vidulfo Rosales, abogado de los padres de los 43, auguró que se llegué a un acuerdo para retomar las líneas de investigación.

Señaló en entrevista a su llegada, que el plantón afuera de la PGR -que lleva unos 20 días- se levantará solamente si se llega a un acuerdo en la reunión de este día.

Afuera del edificio que pertenece a la Secretaría de Gobernación, hay una manifestación de simpatizantes con los padres de los 43 que exigen justicia, por lo que está cerrada la circulación en Eje 1 Poniente a partir de Paseo de la Reforma. Las alternativas viales son: Balderas, avenida Juárez, Insurgentes Sur, Chapultepec y Arcos de Belén.

 

 

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS