Detienen a dos presuntos miembros de “Los Tequileros”

La Comisión Nacional de Seguridad informó que las detenciones se llevaron a cabo en Chimalhuacán y luego fueron trasladados ante el juzgado de Arcelia, en Guerrero
María N, "La Sobrina", de 23 años, sobrina de Raybel Jacobo de Almonte, "El Tequilero", líder de Los Tequileros, Foto: Especial
07/05/2017
18:00
Astrid Sánchez
-A +A

Dos probables integrantes de la banda de secuestradores de Los Tequileros, que opera principalmente en Guerrero, fueron detenidos en Chimalhuacán, Estado de México.  

María N, La Sobrina, de 23 años, sobrina de Raybel Jacobo de Almonte, El Tequilero, líder de Los Tequileros, y Rubén N, La Monja, de 24 años, fueron detenidos por elementos de la Policía Federal, adscritos a la Comisión Nacional de Seguridad (CNS). 

La CNS reportó en un comunicado de prensa que trabajos de inteligencia de la División de Investigación señalaron que los probables secuestradores se trasladaron al Estado de México para escapar de las autoridades.

Luego de varias vigilancias fijas y móviles los agentes federales cumplimentaron una orden de aprehensión contra los detenidos y los trasladaron ante el juzgado en el municipio de Arcelia, Guerrero, principal entidad donde operan Los Tequileros.

Los detenidos estaban en compañía de cuatro menores, quienes fueron presentados ante el Ministerio Público de la Federación.

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS