Militares asesinados en enfrentamiento con huachicoleros recibirán honores fúnebres

Se prevé que al acto solemne asistan los deudos, autoridades estatales, municipales y de la Secretaría de la Defensa Nacional
05/05/2017
09:21
Javier Garduño
Ciudad de México
-A +A

Los militares que fueron asesinados a balazos por "huachicoleros", en el poblado Palmarito, Puebla, recibirán honores fúnebres castrenses en las instalaciones de la 25 Zona Militar, a la que estaban adscritos, en dicha entidad.

 

Se prevé que al acto solemne asistan los deudos, autoridades estatales, municipales y de la Secretaría de la Defensa Nacional.

 

Fuentes castrenses consultadas informaron a EL UNIVERSAL que a las 14:00 horas se llevará a cabo el homenaje póstumo para los cuatro elementos que perdieron la vida en cumplimiento del deber por el bienestar y seguridad de la Nación.

 

En la explanada la banda de guerra entonará el “toque de silencio”, señal de luto y respeto; también se entregará a cada familia de las víctimas militares la bandera de México que cubre el féretro, símbolo de honor y orgullo.

 

La Sedena se encargará de trasladar los restos a donde cada familia lo solicite, muy probablemente a su lugar de origen.

 

cg

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
codigos uber

CODIGOS UBER

cupon norton

CUPÓN NORTON

despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

cupones linio

CUPONES LINIO