“El Licenciado” lleva más de 24 horas en la SEIDO

Dámaso López ingresó a las instalaciones de la Subprocuraduría desde las 10:30 horas de ayer para rendir su declaración ministerial
03/05/2017
13:35
Astrid Sánchez
-A +A

Dámaso López Núñez, “El Licenciado”, ha pasado más de 24 horas en las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) de la Procuraduría General de la República (PGR).

“El Licenciado” fue trasladado ayer alrededor de las 10:30 horas a efecto de rendir su declaración ministerial luego de ser detenido en las inmediaciones de la colonia Nueva Anzures.

El perímetro de la SEIDO, localizada sobre Paseo de la Reforma, en la colonia Guerrero, se encuentra resguardado por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Autoridades cuentan con 72 horas a partir de la detención para definir la vinculación a proceso por el delitos de delincuencia organizada que se le imputa.

La madrugada de este martes Dámaso López fue detenido en el complejo residencial Hares, ubicado en Ejército Nacional 225, por la zona de Polanco.

El capo cuenta con una orden de detención provisional con fines de extradición solicitada por el Distrito de Virginia, Estados Unidos, por delitos contra la salud y lavado de dinero.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS