Dámaso López Núñez, “El Licenciado”, ha pasado más de 24 horas en las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) de la Procuraduría General de la República (PGR).

“El Licenciado” fue trasladado ayer alrededor de las 10:30 horas a efecto de rendir su declaración ministerial luego de ser detenido en las inmediaciones de la colonia Nueva Anzures.

El perímetro de la SEIDO, localizada sobre Paseo de la Reforma, en la colonia Guerrero, se encuentra resguardado por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Autoridades cuentan con 72 horas a partir de la detención para definir la vinculación a proceso por el delitos de delincuencia organizada que se le imputa.

La madrugada de este martes Dámaso López fue detenido en el complejo residencial Hares, ubicado en Ejército Nacional 225, por la zona de Polanco.

El capo cuenta con una orden de detención provisional con fines de extradición solicitada por el Distrito de Virginia, Estados Unidos, por delitos contra la salud y lavado de dinero.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses