Capturan en NL a presunto jefe de plaza de los “Ciclones”, célula del Cártel del Golfo

La detención ocurrió esta madrugada en el municipio de San Nicolás de los Garza, mientras marinos realizaban labores de patrullaje
22/05/2017
18:47
Diana Lastiri
-A +A

Elementos de la Secretaría de Marina detuvieron a Guillermo René N., alias “El Memito”, supuesto jefe de plaza del grupo “Ciclones”, célula del Cártel del Golfo en Nuevo León.

La detención ocurrió esta madrugada en la colonia Hacienda Los Morales del Municipio de San Nicolás de los Garza, mientras los elementos de la Marina realizaban labores de patrullaje en coordinación con elementos de la Procuraduría General de Justicia Estatal.

Los elementos navales avistaron un vehículo al que luego de marcarle un alto emprendió la huida, por lo que una vez que se le alcanzó procedieron a realizar una revisión.

Fuentes navales confirmaron que alias El Memito le fueron aseguradas 20 bolsas de marihuana, 9 paquetes de cocaína, 39 bolsas de piedra, 38 bolsas de cristal, una báscula digital, 500 pesos en efectivo, un arma corta calibre 9 mm, un arma larga 5.56 mm y otra 308; 10 cargadores, dos pasamontañas, siete gorras con las siglas CDG y la leyenda “grupo ciclón”, una camioneta tipo Grand Cherokee blanca.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS