UNAM evita ingreso de taxis sin pasaje a CU

Cuartoscuro
19/05/2017
02:30
Teresa Moreno
-A +A

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) colocó los primeros controles vehiculares para evitar el ingreso de taxis sin pasaje a Ciudad Universitaria.

La institución dio a conocer, en un comunicado, que desde las 6:00 horas del jueves fueron instalados puestos de control vehicular en seis de los principales accesos; además, el gobierno de la Ciudad de México mantiene la vigilancia en las inmediaciones del campus.

Los puestos de control se colocaron en los accesos con mayor flujo vehicular, como los ubicados sobre avenida Insurgentes, a la altura de la Escuela Nacional de Trabajo Social, el MUCA y la Facultad de Filosofía y Letras; también en la entrada de avenida Universidad 3000, Cerro del Agua y Delfín Madrigal.

Las medidas se tomaron a partir del hallazgo del cuerpo Lesvy Berlín Rivera Osorio, de 22 años de edad, en las inmediaciones del Instituto de Ingeniería; el cadáver de la joven fue atado con un cable a una cabina telefónica y abandonado, hasta que personal de vigilancia lo encontró en la mañana.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS