Cumplimentan orden de aprehensión contra "El Sierra"

Juan Gabriel "N", quien ya había sido detenido por la Marina, está acusado de liderar una célula del Cártel del Golfo dedicada al secuestro
Cumplimentan orden de aprehensión contra "El Sierra"
El probable responsable fue ingresado a las instalaciones del Centro de Ejecución de Sanciones (CEDES) en Ciudad Victoria. /Especial
17/05/2017
21:00
Redacción
-A +A

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informó que en coordinación con su similar de Guanajuato cumplimentó la orden de aprehensión contra a Juan Gabriel "N", alias “El Sierra”, presunto líder regional del Cártel del Golfo en la zona sur de Tamaulipas, por el delito de secuestro.

En un comunicado, la dependencia estatal señaló que el probable responsable fue ingresado a las instalaciones del Centro de Ejecución de Sanciones (CEDES) en Cd. Victoria y puesto a disposición de la Autoridad Judicial correspondiente quien en las próximas horas resolverá su situación jurídica.

Juan Gabriel "N" alias "El Sierra" había sido detenido anteriormente por elementos de la Secretaria de Marina Armada, y es considerado como uno de los líderes regionales del Cartel del Golfo que operaba en la Zona Sur del Estado.

El Gobierno del Estado refrendó su compromiso con la sociedad tamaulipeca en la lucha contra la delincuencia que afecte gravemente al estado.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS