Peritos de la PGR ya están en Palmaritos

Entre las calles de Hidalgo y 10 Sur, de esta población de Puebla, el personal de la Procuraduría recaba toda evidencia que sirva para esclarecer los hechos del pasado 3 de mayo
La PGR se encuentra en el lugar y tomando conocimiento de los hechos a partir del video. Foto: Ariel Ojeda/El Universal
11/05/2017
14:37
Dennis A. García
-A +A

Peritos de la Procuraduría General de la República (PGR) arribaron a Palmarito, municipio de Quecholac, luego del video difundido en medios de comunicación.

Entre las calles de Hidalgo y 10 Sur el personal de la PGR se encuentra recabando toda evidencia que sirva para esclarecer los hechos del pasado 3 de mayo.

De acuerdo con el video difundido entre estas calles se observa cómo un civil dispara a un militar que falleció en el sitio y posteriormente se ve a un militar disparando a un civil que había sido detenido.

PGR se encuentra en el lugar y tomando conocimiento de los hechos a partir del video.

El pasado 3 de mayo el Ejército se enfrentó a un grupo identificado como huachicoleros sobre la carretera, luego ingresaron a Palmarito en busca de los agresores y fue cuando una persona de una camioneta dispara contra el militar por la espalda.

De acuerdo con los pobladores existe un grupo de huachicoleros que se metió al pueblo para comenzar a perforar los ductos de Pemex y hace un par de meses los pobladores corrieron a esa persona.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS