justiciaysociedad@eluniversal.com.mx

El titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Salvador Cienfuegos, encabezó la ceremonia de imposición, a 138 elementos del Ejército y Fuerza Aérea, del grado de sargento segundo por su destacada participación en operaciones castrenses y en la aplicación del Plan DN-III-E.

Con el ascenso, los militares adquieren mayores responsabilidades y el compromiso de continuar sus estudios para seguir superándose en beneficio de los mexicanos.

En la ceremonia ascendieron al grado inmediato superior 82 cabos de infantería, 43 de la Policía Militar, seis de Arma Blindada, tres de Caballería, dos de Fuerzas Especiales, uno de Artillería y otro de Fusileros Paracaidistas, en el Campo Militar 1-A, en la Ciudad de México.

“[Las familias de los soldados] son el pilar fundamental y la motivación para conseguir este tipo de logros. Ante esta conmemoración y conscientes de la gran responsabilidad que significa nuestra labor en las múltiples misiones que estamos llamados a desempeñar, reitero a los soldados de México que antepongan el cumplimiento del deber al interés personal, y brinden todo su profesionalismo, dedicación, entusiasmo para cumplir cabal y eficientemente las misiones que la nación nos exige”, reconoció el maestro de ceremonias.

Enaltecen lealtad. En representación de los elementos ascendidos, María Guadalupe Enciso, sargento segundo de la Policía Militar, agradeció a los padres de familia, esposos, hijos y amigos el apoyo que les otorgaron, e invitó a sus compañeros a que tomen el ascenso como un impulso más para conducirse con rectitud.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses