Decomisan artículos relacionados con delitos electorales en Coahuila

Elementos de la PGR aseguraron dos vehículos, 61 mil 650 kits de limpieza, 13 mil 500 colchonetas, tres mil 057 botes de pintura acrílica, 388 cajas de despensa, entre otros
05/04/2017
15:19
Notimex
Ciudad de México
-A +A

Dentro de los trabajos contra la compra y coacción del voto, la Procuraduría General de la República (PGR) aseguró en Coahuila dos vehículos y objetos diversos, relacionados con delito electoral.

A través de la Agencia de Investigación Criminal, la dependencia cumplimentó una orden de cateo otorgada por el Juzgado de Distrito, adscrito al Centro de Justicia Penal Federal de esa entidad, en un inmueble ubicado en la zona centro del municipio de Torreón.

Los elementos aseguraron 61 mil 650 kits de limpieza, 13 mil 500 colchonetas, tres mil 057 botes de pintura acrílica, 388 cajas de despensa, 192 pacas de cobijas, 49 botes de impermeabilizantes, 48 cajas de sellador, 30 rollos de hule, seis cajas de cartón, una computadora, una camioneta y dos motocicletas.

La PGR informó que todo lo asegurado fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público Federal, quien integra la Carpeta de Investigación correspondiente, contra quien o quienes resulten responsables por delito Electoral.

Reiteró su compromiso de perseguir el delito de compra y coacción del voto, a través del condicionamiento de los programas sociales, ya que éstos últimos son un derecho social de las personas de escasos recursos y no dádivas partidistas.

 

 

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS