Aseguran 7 paquetes con aletas de tiburón enviadas por mensajería

Elementos de la Policía Federal, junto con un equipo de la Unidad Canina, detectaron paquetes que no coincidían con el peso ni el tipo de carga en la Central de Autobuses del Norte; detuvieron a dos hombres que acudieron a reclamar las cajas
Especial
05/04/2017
17:46
Astrid Sánchez
Ciudad de México
-A +A

Agentes de la Policía Federal aseguraron en una empresa de mensajería siete paquetes con aletas de tiburón y detuvieron a dos hombres que acudieron a reclamar las cajas en la Central de Autobuses del Norte de la Ciudad de México.

Los agentes federales, adscritos a la Comisión Nacional de Seguridad (CNS) se apoyaron con un equipo de la Unidad Canina, y juntos detectaron paquetes que no coincidían con el peso ni el tipo de carga.

Al realizar la inspección se hallaron al interior de paquetes confeccionados en plástico de color negro y cinta de color café las aletas de tiburón, especie contemplada en la Norma Oficial Mexicana NOM-029-PESC-2006.

Dos hombres que acudieron al lugar para reclamar los paquetes fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación por su posible comisión de algún delito.

 

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS