Lista, Fuerza Aérea para segunda Feria Aeroespacial

Realiza ensayo del espectáculo que llevará a cabo el próximo sábado
En la feria habrá representantes de 35 países, 500 empresas; asistirán 17 embajadores, 15 agregados militares acreditados en México y 17 gobernadores de las entidades involucradas en esa industria. (JUAN CARLOS REYES. EL UNIVERSAL)
23/04/2017
02:12
Javier Garduño
-A +A

[email protected]

Todo está listo para que comience la segunda edición de la Feria Aeroespacial México 2017 y ayer se realizó un ensayo general del espectáculo aéreo que podrá ser disfrutado el 29 de abril, en la base aérea militar número 1 de Santa Lucía, en el Estado de México.

La feria se llevará a cabo del 26 al 29 de abril de 2017. Los primeros tres días serán exclusivos para los expositores e inversionistas; el último estará abierto al público de manera gratuita, para que disfrute la exhibición y acrobacias que realizarán elementos de la Fuerza Aérea Mexicana.

Los pilotos y paracaidistas de la Secretaría de la Defensa Nacional y Fuerza Aérea ensayaron ayer los diferentes momentos de la exhibición.

En el evento participarán 127 uniformados con 51 aeronaves y se prevé la asistencia de al menos 230 mil personas de todas las edades.

La Sedena recomienda que, aunque el espectáculo inicia a las 10:00 horas, la gente llegue al menos dos horas antes porque las calles aledañas se saturan de vehículos y se complica el acceso. También recomiendan llevar una gorra o sombrero, usar bloqueador solar, llevar suficientes líquidos y alimentos, y no perder de vista a los menores de edad.

En los jardines del campo militar colocarán juegos infantiles, habrá ambulancias y personal médico disponible, y las familias podrán aprovechar el lugar para hacer día de campo.

Para la segunda edición de esta feria aeroespacial se duplicó la asistencia de empresas expositoras confirmadas, así como de países que participarán en los foros, seminarios y encuentros de negocios.

La intención del evento es promover al país como lugar de inversión extranjera directa, generar empleos e impulsar la participación de las Pymes de la industria aeronáutica.

También se realizará el segundo foro de educación aeroespacial, para el que se prevé la participación de 30 universidades del rubro aeronáutico, un seminario de inversión extranjera directa en el cual participan la Secretaría de Economía, ProMéxico, la Federación Mexicana de la Industria Aeroespacial y diferentes ponentes importantes para este sector.

Para el evento más importante en México, de la industria, se contará con representantes de las principales productoras de aeronaves como Boeing, Airbus, Bombardier, Augusta y Safran, además de Pymes.

En la feria habrá representantes de 35 países, 500 empresas; asistirán 17 embajadores, 15 agregados militares acreditados en México y 17 gobernadores de las entidades involucradas en esa industria.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY