Inicia marcha por los 43 del Ángel al "antimonumento"

Guerrero está hundido en la corrupción, advirtió el vocero Felipe de la Cruz. No seguirán con "reuniones estériles" si no dan respuestas, señaló el abogado Vidulfo Rosales
(Foto: Dennis A. García / EL UNIVERSAL)
23/04/2017
18:05
Dennis A. García
-A +A

Felipe de la Cruz, vocero del movimiento de los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa, alertó que el estado de Guerrero se encuentra hundido en la corrupción y la impunidad pues a diario se registran muertos derivado de la violencia que se vive.

Con poca convocatoria inició la marcha, del Ángel de la Independencia al antimonumento, de los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos.

Felipe de la Cruz aseguró que aunque sea lenta, la justicia va a llegar y tarde o temprano se sabrá el paradero de los normalistas de la escuela rural Raúl Isidro Burgos.

Por otra parte, Vidulfo Rosales Sierra, abogado de los padres advirtió que no seguirán con "reuniones estériles" con las autoridades si no dan respuestas concretas.

En ese sentido adelantó que el plantón que mantienen en la entrada de la Procuraduría General de la República seguirá por tiempo indefinido hasta que vean avances concretos en la investigación.

lsm

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS