Aseguran más de un millón de pesos ocultos en un tractocamión

Uniformados hallaron un hueco en la rampa para subir al primer piso de la unidad, donde encontraron dos envoltorios de plástico color negro que contenían la cantidad de un millón cien mil pesos
Especial
22/04/2017
14:49
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Elementos de la Policía Federal detuvieron al conductor de un tractocamión, donde ocultaba un millón cien mil pesos, que circulaba por una carretera de Zacatecas.

Los uniformados detuvieron la marcha de la unidad acoplada a un semirremolque tipo jaula que circulaba sobre la carretera Zacatecas-Durango, tramo Libramiento Fresnillo,  y descubrieron que la documentación era diferente a la que había mencionado el conductor.

Al realizar la inspección del vehículo, personal de la corporación observó un hueco en la rampa para subir al primer piso, donde hallaron dos envoltorios de plástico color negro que contenían la cantidad de un millón cien mil pesos que no fueron acreditados.

"La unidad, el conductor y el dinero fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación para dar seguimiento a las investigaciones correspondientes", señaló la corporación en un comunicado.

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS