Elementos de la División de Fuerzas Federales, de la Policía Federal, auxiliaron a una mujer que quedó lesionada junto con un menor de cuatro meses y otra de 13 años, luego de que el vehículo en el que viajaban se impactara contra un poste en Tamaulipas.

Como parte del Operativo Semana Santa 2017, los policías patrullaban sobre la avenida Pedro Cárdenas, en el municipio de Matamoros, cuando se percataron que un vehículo se había impactado contra un poste.

De acuerdo con el testimonio de las afectadas, a la altura de la calle Miguel Alemán otro vehículo les salió al paso de manera intempestiva y al tratar de evadirlo invadieron el sentido contrario para luego subir a la banqueta e impactarse contra un poste de energía eléctrica.

Al llegar al lugar los Policías proporcionaron el apoyo a las dos mujeres que permanecían en el automóvil; una de ellas llevaba un bebé en brazos. Se realizó una primera valoración para determinar la gravedad de las lesiones, mientras tanto se solicitaba la presencia de una ambulancia, dado que una de las afectadas, de 23 años de edad, presentaba dolor en la cadera y el cuello, además de una lesión en la frente.

La otra tripulante, una joven de 13 años, sólo mostraba dolor en la espalda, y en el caso del bebé no se observaban lesiones evidentes. Para descartar cualquier lesión, las tres personas fueron trasladadas al Hospital General de Tamaulipas por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

ahc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses