Buscan extraditar a hombre que asesinó al amante de su pareja

Vicente N, alias Vichola, es requerido por la Corte del Circuito Judicial Trigésimo Cuarto del Condado de Franklin, en Alabama, EU por el delito de homicidio
08/03/2017
13:47
Astrid Sánchez
Ciudad de México
-A +A

Un hombre que presuntamente asesinó al amante de su pareja fue detenido por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Procuraduría General de la República (PGR) en el Estado de México.

Se trata de Vicente N, alias Vichola, quien es requerido por la Corte del Circuito Judicial Trigésimo Cuarto del Condado de Franklin, en Alabama, Estados Unidos. 

Los agentes de la AIC cumplimentaron la orden de detención provisional con fines de extradición internacional por su probable responsabilidad en el delito de homicidio y disparar un arma de fuego dentro de un vehículo ocupado.

La orden de detención fue otorgada en 2008 por el Juzgado Octavo de Distrito de Procesos Penales Federales en la Ciudad de México.

Vicente N fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Sur de la Ciudad de México, donde fue puesto a disposición del Juez que lo requiere.

 

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS