Detectan en aeropuerto de Querétaro más de 10 kilos de droga sintética en macetas

La Policía Federal encontró tres cajas de cartón en una empresa de mensajería y paquetería, con destino a Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México
Foto: Especial
05/03/2017
11:36
Astrid Sánchez
-A +A

Binomios caninos entrenados para la detección de narcóticos de la Policía Federal coadyuvaron a la localización de más de 10 kilos de droga sintética oculta en las paredes de tres macetas artesanales. 

 

Elementos de la Policía Federal, adscritos a la Comisión Nacional de Seguridad (CNS) que realizaban inspecciones en una empresa de mensajería y paquetería del Aeropuerto Internacional de Querétaro detectaron tres cajas de cartón en el área de envíos que tenían como destino el municipio de Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México. 

 

Frente a estos paquetes los perros entrenados modificaron su conducta lo que llevó a la localización de los paquetes de bolsas de plástico transparente con una sustancia granulada con características de la droga conocida como crystal. 

 

Los paquetes fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien comenzó con las indagatorias para dar seguimiento al hallazgo. 

 

egm

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
 
codigos uber

CODIGOS UBER

 
cupon norton

CUPÓN NORTON

 
despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

 
cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

 
cupones linio

CUPONES LINIO