Detienen a uno de los más buscados por el FBI en Ixmiquilpan

Los agentes cumplimentaron una orden de detención provisional con fines de extradición en contra Juan Paulino Cantero, de nacionalidad mexicana, quien es requerido en EU por la violación de una menor de 13 años
21/03/2017
11:21
Astrid Sánchez
Ciudad de México
-A +A

Un hombre que se encontraba en la lista de los Más Buscados por el FBI y que cuenta con ficha roja de búsqueda de la Interpol fue detenido por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Procuraduría General de la República, en Ixmiquilpan, Hidalgo. 

Los agentes cumplimentaron una orden de detención provisional con fines de extradición en contra Juan Paulino Cantero, de nacionalidad mexicana, quien es requerido en Estados Unidos por la Corte de Circuito del Condado de Pilellas, Florida, por el delito de abuso sexual y violación de una menor de 13 años. 

Labores de investigación de la PGR y el FBI determinaron que el imputado usaba como nombre Martín Paulino Cantero y la ubicaron a través de sus redes sociales. 

Personal de la Coordinación de Servicios Periciales de la PGR realizaron dictámenes en materia de identificación fisiológica y tras realizar los estudios necesarios se obtuvieron resultados positivos a identificación morfológica facial. 

Juan Paulino Cantero será internado en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte, donde continuará el proceso de entrega a las autoridades que lo reclaman. 

 

cg
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
 
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

 
cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

 
codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

 
descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS