Confirman otras 4 fugas además del hijo de "El Azul"

Además de Juan José Esparragoza Manzón, escaparon del penal estatal Alfonso Limón “El Contador”; Jesús Peña González “El 20”; Rafael Félix Núñez “El Changuito Antrax” y Francisco Javier Zazueta “Pancho Chimal”
16/03/2017
22:03
Dennis A. García
Ciudad de México
-A +A

Autoridades federales confirmaron a EL UNIVERSAL que junto con Juan José Esparragoza Manzón “El Negro”, se fugaron Alfonso Limón Sánchez "El Contador"; Jesús Peña González “El 20”; Rafael Guadalupe Félix Núñez “El Changuito Antrax” y Francisco Javier Zazueta “Pancho Chimal”, todos del Cártel de Sinaloa.

De acuerdo con las investigaciones, Félix Núñez es  el tercero que ocupa el mando del grupo armado “Los Antrax” tras la caída en diciembre de 2013 en Holanda de José Rodrigo Aréchiga “El Chino Antrax” y de Jesús Peña González “El 20”.

Francisco Javier Zazueta Rosales, alias “Pancho Chimal”, es el jefe de escoltas de Iván Archivaldo Guzmán, hijo de Joaquín "El Chapo" Guzmán.

Artículo

"Pancho Chimal" ordenó emboscada a soldados, confirman

Autoridades federales informan que el sujeto fue detenido en Culiacán y es considerado jefe de plaza en esa ciudad
"Pancho Chimal" ordenó emboscada a soldados, confirman"Pancho Chimal" ordenó emboscada a soldados, confirman
 
Los fugados

Rafael Guadalupe Félix Núñez

El “Changuito Antrax” es jefe de Los Antrax, el grupo de sicarios al servicio de Ismael El Mayo Zambada y su familia, fue detenido junto con dos personas en Culiacán, Sinaloa el 17 de noviembre de 2014.

 

Jesús Peña González

De acuerdo con investigaciones federales, “El 20” es catalogado como el lugarteniente más agresivo de “El Mayo” Zambada. Peña González fue detenido en febrero de 2014 por elementos de la Secretaría de Marina y la Agencia de Investigación Criminal cuando se implementó una serie de operativos en Culiacán, dando como resultado 15 detenidos, tres de ellos del primer círculo de Ismael “El Mayo” Zambada.

 

Alfonso Limón Sánchez

“El Contador” es considerado por las autoridades como uno de los operadores más fuertes de “El Mayo” Zambada para el tráfico de cocaína, heroína y metanfetaminas.

 

Francisco Javier Zazueta

“Pancho Chimal”, escolta de Iván Archivaldo, hijo de Joaquín El Chapo Guzmán, es líder de la célula Los Chimales, identificada dentro del cártel de Sinaloa como uno de los más violentos.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
 
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

 
cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

 
codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

 
descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS