Reconocen trabajo de 160 elementos de la Policía Federal

Reciben elementos de la séptima División de Gendarmería reconocimientos, condecoraciones y constancias de grado como parte de la entrega de estímulos
26/02/2017
20:31
Astrid Rivera
-A +A

Policías federales, adscritos a la Comisión Nacional de Seguridad (CNS), recibieron reconocimientos, condecoraciones y constancias de grado como parte de la entrega de estímulos.

Elementos de la séptima División de Gendarmería recibieron de parte de Manelich Castilla Craviotto, comisionado general de la Policía Federal, las condecoraciones en una ceremonia realizada en las instalaciones de adiestramiento de Operaciones Estratégicas y Unidades Especiales en Acolman, Estado de México.

Fueron 160 gendarmes quienes recibieron los reconocimientos por su destacado desempeño de sus funciones, actividades académicas, desarrollo humano, actividades culturales, entre las que destacaron 73 al Mérito Cívico, Mérito Docente, Mérito de Perseverancia, Mérito Policial, Mérito Deportivo, 77 constancias de promoción de grado, así como 5 menciones honoríficas y 5 Reconocimientos por Diplomados en Mando Policial, Transito y Seguridad Vial.

Castilla Craviotto destacó que la Policía Federal ha sido calificada como la más confiable de las instancias policiales del país.

El comisionado les pidió a los condecorados que mantengan los principios de lealtad, profesionalismo, valor y eficiencia.

Benjamín Grajeda Regalado, jefe de la División de Gendarmería, felicitó al personal condecorado.  

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS