Condena AMLO operativo de la Marina en Nayarit

“Ya no queremos más masacres”, dijo luego de que este jueves se abatió al “H2”. “De ganar Morena, se acabará la guerra”, sostiene
10/02/2017
20:14
Misael Zavala
-A +A

El presidente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, condenó el operativo de la Marina en Tepic, Nayarit, donde fuerzas armadas abatieron a Juan Francisco Patrón, alias “el H-2”, lugarteniente del cártel de los Beltrán Leyva y 14 personas más.

De gira por Acaponeta, Nayarit, el líder partidista expresó que los ciudadanos ya no quieren más masacres, sino vivir en paz.

“Es insoportable lo que sucede en México, no se puede quedar callado entorno a la balacera que se registró ayer donde elementos de la Secretaría de Marina ajusticiaron a cerca de 10 personas, a seres humanos”, indicó.

“Están enfrentando la violencia con la violencia, queriendo apagar el fuego con el fuego, nada más producen sufrimiento, no es así”, condenó.

Adelantó que de ganar Morena las elecciones del 4 de junio en Nayarit y las presidenciales de 2018, se acabará con “la guerra”.

“No va a ser así como vamos a garantizar la paz y la seguridad social, va a ser con apoyo al campo, va a ser con trabajo para todos, vamos a serenar al país, vamos a serenar a Nayarit, atendiendo a los jóvenes, ningún joven se va a quedar sin la posibilidad de estudiar y de trabajar cuando triunfe nuestro movimiento”, explicó.

Artículo

Entérate. Así fue el operativo en el que abatieron a "El H2" de los Beltrán Leyva

La Armada de México, en coordinación con Fuerzas Federales, aplicó el Manual del Uso de la Fuerza de Aplicación Común de las tres Fuerzas Armadas para repeler la agresión de presuntos infractores de la Ley en Tepic, Nayarit
Entérate. Así fue el operativo en el que abatieron a "El H2" de los Beltrán LeyvaEntérate. Así fue el operativo en el que abatieron a "El H2" de los Beltrán Leyva

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
 
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

 
cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

 
codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

 
descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS