Éste es el video del momento en el que seis personas, entre ellas, Jesús Alfredo Guzmán Salazar, hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán, fueron privadas de su libertad cuando se encontraban en el restaurante "La Leche", en Puerto Vallarta.

El Plagio de los hijos de “El Chapo”

Hoy EL UNIVERSAL publica en su edición impresa, con información obtenida sobre la investigación que realiza la Fiscalía de Jalisco, que entre las personas secuestradas en el restaurante “La Leche” se encuentran dos hijos de Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Sin embargo, esta mañana en entrevista para Radio Fórmula, el fiscal Eduardo Almaguer dijo que tiene confirmado que entre las personas plagiadas se encuentra Jesús Alfredo Guzmán Salazar, y que no tiene indicios hasta el momento de que en el restaurante se encontrara Iván Archivaldo Guzmán, hijo mayor del capo.

La madrugada del lunes, seis personas fueron plagiadas por un comando en el restaurante “La Leche” de Puerto Vallarta.

Ayer por la noche, la Procuraduría General de la República (PGR) informó que apoyará la investigación, al realizar las diligencias necesarias para ello, y se sumaron especialistas de diversas áreas para esclarecer el caso.

Este sería el tercer ataque directo en contra de la familia de "El Chapo" Guzmán, después de su encarcelamiento. El primero fue en junio cuando un grupo los Beltrán Leyva, tomó por asalto La Tuna y cateó la casa de la madre de éste, Consuelo Loera; el otro evento fue el asesinato de dos sobrinos de su esposa, Emma Coronel, en Ciudad Obregón, Sonora, a finales del pasado mes de julio.

jram

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses