justiciaysociedad@eluniversal.com.mx

Rosalba Alarcón, abogada de la diputada local de Sinaloa, Lucero Sánchez, vinculada con Joaquín El Chapo Guzmán Loera, indicó que la Procuraduría General de la República no cuenta con el video donde aparece su cliente supuestamente visitando al líder del cártel del Pacífico.

“No existe ningún video, es una información de la PGR que el video no existe y de ahí se ha determinado sacar las fotografías a las que los medios han tenido acceso, pero son fotografías, no existe el video. Está informado por parte del Cefereso que no hay esas imágenes”, dijo en el Palacio Legislativo de San Lázaro, a donde acudió a entregar pruebas a favor de su clienta.

Alarcón dijo que lo único que se encuentra como pruebas por parte de la PGR son fotografías captadas del video, que no son fidedignas y “no son suficientes” para demostrar que la legisladora local acudió al penal el 4 de septiembre de 2014.

EL UNIVERSAL publicó el pasado 18 de marzo parte de la defensa de Lucero Sánchez, donde se señaló que no existe el video. “Según la información del Cefereso, cada 27 días se reinician las cámaras y se borran los videos, por lo tanto la Procuraduría no cuenta con ese video para demostrar que haya estado”, dijo.

Detalló que serán los peritos los que sustenten si las fotografías que presentó la PGR coinciden con Lucero Sánchez.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses