politica@eluniversal.com.mx

Este mediodía, el presidente Enrique Peña Nieto ratificó “el compromiso indeclinable” del  gobierno de la República con el combate frontal a la delincuencia; “el Estado Mexicano continuará utilizando toda la fuerza de la ley y todos los recursos institucionales a su alcance para enfrentar a quienes amenazan a nuestra población y desafían el Estado de Derecho”, sentenció.

Hace unos minutos al encabezar, en la sede de la Secretaría de Marina,  la ceremonia de entrega de reconocimientos a soldados y marinos, el Presidente de la República asentó que el prestigio y grandeza de las Fuerzas Armadas son firmes y permanentes.

“Los mexicanos estamos orgullosos de contar con militares y marinos forjados en los más altos valores de valentía y disciplina, de legalidad y honradez, de integridad y lealtad. Con su respaldo, con su patriotismo estamos redoblando el paso en la construcción de un México de leyes, de justicia y de orden”, dijo.

En calidad de Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas, ordenó a soldados y marinos  seguir cumpliendo “sus delicadas misiones” con el honor, responsabilidad y entrega que les distinguen, “con acciones y hechos en beneficio de los mexicanos mantengan en alto la autoridad moral y la estima social que les reconoce nuestra sociedad”, atajó.

El presidente Peña Nieto, acompañado por los integrantes del gabinete de Seguridad Nacional, pidió seguir enriqueciendo el historial de honor y heroísmo que es insignia y orgullo de las Fuerzas Armadas Mexicanas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses