Que no quepa duda, traeremos a “El Chapo” a prisión: Galindo

El comisionado de la Policía Federal aseguró que todas las capacidades del Estado mexicano están puestas para la localización del jefe del Cártel de Sinaloa
Parte del gabinete de seguridad compareció en San Lázaro. Foto: Xinhua
16/07/2015
21:19
-A +A

[email protected]

Enrique Francisco Galindo Ceballos, comisionado de la Policía Federal aseguró que tienen una misión directa del presidente de la República, Enrique Peña Nieto y ésta es detener a Joaquín “El Chapo” Guzmán a la brevedad y para esto, dijo que todas las capacidades del Estado mexicano están puestas para su localización.

Comentó que hay plena confianza en las instituciones del país y lo lograrán y no debe quedar dudas de que lo van a traer a prisión y ante la justicia mexicana.

“Hay plena confianza en nuestras instituciones para lograrlo y para lograrlo lo antes posible que no quepa duda, lo vamos a traer a prisión y ante la justicia mexicana, que no quepa duda”.

“Estamos a lo largo y ancho del país cuidando las carreteras, poblados, fronteras, los aeropuertos. La misión es única: traer a prisión a Joaquín Guzmán Loera”, comentó en un breve mensaje durante la comparecencia del gabinete de seguridad ante la Comisión Bicamaral de Seguridad Nacional del Congreso de la Unión.

Recordó que las autoridades del Estado mexicano ya lo detuvieron una vez, y lo pusieron tras las rejas, y comentó que está seguro de que lo van a hacer.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
 
codigos uber

CODIGOS UBER

 
cupon norton

CUPÓN NORTON

 
despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

 
cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

 
cupones linio

CUPONES LINIO