México y Guatemala pactan medidas por fuga de "El Chapo"

Osorio Chong y el embajador de Guatemala, Arturo Duarte, acuerdan medidas adicionales para fortalecer operativos terrestres, marítimos y aéreos
Intensificarán la inspección e identificación en aeropuertos y puntos fronterizos (Foto: Tomada de Twitter @SEGOB_mx)
15/07/2015
16:55
Ariadna García
Ciudad de México
-A +A

México y Guatemala llevan a cabo acciones conjuntas para localizar a Joaquín "El Chapo" Guzmán Loera, luego de que éste escapara del penal del Altiplano el sábado pasado por la noche.
El embajador de Guatemala en México, Arturo Duarte Ortiz, se reunió este día con el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, con quien revisó las acciones que desde el sábado pasado se pusieron en marcha, ante la evasión del líder del cártel de Sinaloa.
Gobernación informó que en el encuentro los dos funcionarios acordaron implementar medidas adicionales a las ya existentes para así fortalecer los operativos terrestres, marítimos y aéreos que ya se llevan a cabo en ambos lados de la frontera entre México y Guatemala.
"En ese sentido, se acordó intensificar los operativos de inspección e identificación en aeropuertos y puntos fronterizos", informó la dependencia.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY