Declaran 49 personas por fuga de "El Chapo"

Los titulares de la Segob y PGR analizan las líneas de investigación
13/07/2015
15:07
Alberto Morales
-A +A

El secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y la procuradora General de la República Arely Gómez analizaron las distintas líneas de investigación abiertas, a partir de la fuga del penal de máxima seguridad del Altiplano del capo Joaquín "El Chapo" Guzmán.

En un comunicado conjunto, ambas dependencias informaron que hasta el momento 49 personas ha rendido su declaración ante el Ministerio Público Federal.

Ello, con el objetivo de fincar responsabilidades a quienes pudieron haber participado o coadyuvado en la evasión de Joaquín Guzmán Loera.

“A fin de dar seguimiento a los avances en las investigaciones sobre los hechos ocurridos en el Centro Federal de Readaptación Social (CEFERESO) Número 1, esta mañana, el Secretario de Gobernación y la Procuradora General de la República, Arely Gómez González, sostuvieron una reunión”, informaron un comunicado.

Sin entrar en detalles, comentaron que el secretario Osorio Chong y la procuradora Gómez González acordaron “medidas adicionales” para que las fuerzas del orden federales apoyen los trabajos que realiza la PGR.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS