Inadmisible, fuga de "El Chapo": Anaya

'El gobierno nos repitió hasta el cansancio que no había riesgo de que se fugará', sostiene el aspirante a la presidencia nacional del PAN
(Foto: Archivo/EL UNIVERSAL)
12/07/2015
12:39
Suzzete Alcántara
Ciudad de México
-A +A

El aspirante a la presidencia nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, señaló que “es una pésima noticia” para el país la fuga del narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, además de que es ‘inadmisible’, porque en el último año las autoridades repitieron hasta el cansancio que no existía posibilidad de fuga.

“Es inaceptable que esto haya ocurrido porque el gobierno nos repitió hasta el cansancio que no había riesgo de que se fugará este narcotraficante”, añadió.

En conferencia de prensa, Anaya Cortés exigió una investigación a fondo para que se deslinden responsabilidades ‘caiga quien caiga en el nivel que sea’, pues lo que demuestra esta fuga dijo el panista es un gran acto de corrupción.

“Detrás de esta fuga solamente se puede explicar un acto de corrupción, explica que este narcotraficante se haya fugado, y exigimos al gobierno federal que redoble los esfuerzos para que este delincuente sea reahaprendido”, aseveró.

tcm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS