Dialogan procuradoras de México y EU sobre "El Chapo"

La procuradora de Estados Unidos, Loretta E. Lynch, ofreció su apoyo a México para el buen desarrollo de las indagatorias en torno a la fuga del capo
La titular de la PGR habló vía telefónica con su homóloga estadounidense
12/07/2015
20:19
Ciudad de México
-A +A

La procuradora general de México, Arely Gómez González, informó que sostuvo una conversación vía telefónica con su homóloga de Estados Unidos, Loretta E. Lynch, sobre la fuga del líder del Cártel de Sinaloa, Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, ocurrida la noche del pasado sábado.

 “Esta tarde, sostuve una conversación telefónica con la Procuradora General de los EEUU, Loretta E. Lynch, sobre el suceso acontecido ayer”, escribió Gómez González ‏a través de su cuenta en Twitter @ArelyGomezGlz.

En otro tuit, la titular de la PGR añadió. “Agradezco el apoyo que ofreció, para el buen desarrollo de las líneas de investigación que realiza la @PGR_mx sobre este hecho”.

La procuradora general de la República realizó este domingo una visita al penal del Altiplano de donde se fugó el capo y realizó un recorrido por la casa desde se construyó el túnel por el cual se evadió Guzmán Loera.

crs

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS